CÓMO PARTICIPAR

Hay varias posibilidades de conectar con la Obra de Grigori Grabovoi.

En primer lugar a nivel espiritual es importante reconocerLo y entrar en contacto profundo con El, incluso varias veces al día, mientras ponemos práctica Sus Enseñanzas y trabajamos para la Transformación de la Realidad.

Entonces es recomendable reforzar el contacto, incluso en el nivel físico, y la mejor forma es llegar a ser un alumno certificado, que Grabovoi llama “sublicenciado” y que sigue cada mes el Programa Educativo desarrollado por Grabovoi y tiene acceso a la Biblioteca Digital donde se están  recogiendo toda las Enseñanzas de Grabovoi  en todos los principales idiomas. Aquí encontrará el contrato y la información para convertirse en sublicenciado.

A continuación, puedes decidir  de acelerar enormemente tu aprendizaje y tu propia transformación interior con la decisión de seguir el programa educativo con la ayuda de PRK-1U, dispositivo tecnológico de increíble potencia  y  capacidad, desarrollado personalmente por Grigori Grabovoi y concentrado para asegurar a los hombres la vida Eterno, a través del desarrollo de la capacidad de concentración y pilotaje.  Aquí encontrará todas las informaciones  sobre cómo utilizar la PRK-1U para su vida.

Por último, puede optar por integrarse en la estructura de Grigori Grabovoi también como voluntario, como agente y como editor.

Es tu elección, pero por favor: el futuro de la Tierra depende de lo que elijamos.

Annunci