EL SALTO CUÁNTICO

La tierra llama. Llaman los árboles, las piedras, los animales que vuelan, que se arrastran, que caminan y que nadan: es una tarea del Hombre atravesar el umbral, dar inicio al proceso.

El proceso que conducirá a una tierra completamente nueva, a una relación diferente y mejor entre todos los seres vivos, la Paz en el Planeta comenzó.

Al principio, alcanzaremos juntos la Eternidad y luego proseguimos construyendo creativamente nuestro Mundo común para garantizar una Vida Eterna feliz para todos los seres vivos, que tengan raíces, alas o piernas.

El Jardín del Eden regresó: somos nosotros que debemos superar este umbral. Con un gran esfuerzo de Pilotaje de la Realidad guiado por Grigori Grabovoi en persona.

No hay otras cosas más importantes, otras tareas, sólo existe un objetivo común que debemos construir: modificar la realidad colectiva.

Se le pide su ayuda, su esfuerzo, su dedicación, su amor consciente.

Es hora de unirnos, de colaborar, de promover un espíritu de verdad y con toda la pasión de nuestros corazones, para llevar a todo el planeta a Pilotar para la Vida Eterna.

Annunci