VOLUNTARIO, AGENTE, EDITOR

Puede unirse a los miles de voluntarios que están trabajando para el Éxito de la Obra de Grigori Grabovoi  haciendo clic aquí.

Puede convertirse en un agente directo de Grigori Grabovoi, capaz de representar y promover Sus Actividades profesionales en el Mundo, hacer clic aquí, descargar el contrato, llenarlo y enviarlo firmado por correo electrónico a: grigorii.grabovoi.pr@gmail.com.

Cuando lo recibirá personalmente firmado por Grigori Grabovoi usted se converterá en un agente certificado y podrás  trabajar más activamente en el proceso de Salvación Global, tanto a nivel internacional como nacional.

También puedes  publicar las Obras de Grigori Grabovoi,  haga clic aquí, descargue el contrato, llenarlo y enviarlo por correo electrónico firmado a: grigorii.grabovoi.pr@gmail.com.

Cuando lo recibirás personalmente firmado por Grigori Grabovoi tendrás el permiso para publicar las Obras de Grabovoi trabaja a nivel internacional, y puedes ayudar con este medio para la Difusión de la Enseñanza.

Colaborar activamente con el proceso de la Salvación Global es la mejor oportunidad para asegurar la Vida Eterna para nosotros y para nuestros seres queridos.

Para más información, escriba aquí: grigorii.grabovoi.pr@gmail.com.

Annunci