INSTITUTO GRIGORI GRABOVOI

En la tierra están sucediendo cambios sin precedentes en la historia de la civilización. El hombre perderá todas sus limitaciones para abrirse completamente a la dimensión divina en el cuerpo físico, en la realidad física. Este proceso de Salvación Global dependerá del logro de la eternidad física para cada hombre ya en esta generación y no sucederá a través de la medicina, la manipulación del ADN o los dispositivos tecnológicos, sino exclusivamente sobre la base espiritual de la consciencia.

Grigori Grabovoi ha demostrado científica y prácticamente la influencia total de la conciencia sobre la materia en términos médicos, biológicos y físico-químicos, y lo ha llamado “pilotaje de la realidad”. En apoyo documentó un gran número de hechos, autenticados por hospitales, cuerpos y organismos gubernamentales sobre la realización por él y sus alumnos de la regeneración total de la materia y órganos del cuerpo, incluyendo la resurrección completa de los hombres que han muerto.

En sus trabajos científicos Grabovoi ha demostrado, de hecho, que el hombre puede, elevando el nivel de su conciencia, crear la energía necesaria para una vida eterna en el cuerpo físico, tanto para sí mismo como para otros.

El núcleo de la Enseñanza de Grigori Grabovoi es que el hombre, actuando con su conciencia, su espíritu, su alma y su cuerpo físico, desarrollará en esta generación un estado pilotante como el de tomar el control total de su vida, incluyendo la creación de su propio cuerpo físico.

La única manera de desarrollar estos niveles de conciencia en tiempos súper rápidos es el estudio estructurado de las Obras de Grigori Grabovoi y la práctica de las tecnologías espirituales que se presentan en el mismo. El pensamiento de aquel que estudia y aplica de forma estructurada, de hecho, se vuelve cada vez más capaz de formar un pensamiento preciso de forma-pilotaje que garantice la creación de eventos armónicos futuros a través de la generación de un bio-señal normalizador muy poderoso.
Este proceso planetario, que Grabovoi llama “Salvación Global” puede llegar a la madurez en un tiempo mucho más rápido.

El logro colectivo de tal estado espiritual y de conciencia traerá el funcionamiento del organismo a basarse exclusivamente en la acción espiritual motriz que determina su inmortalidad física.

La velocidad y efectividad del estudio y la práctica también se incrementan mediante el uso durante las lecciones del dispositivo para el desarrollo de las concentraciones para la vida eterna PRK-1U desarrollado por Grigori Grabovoi, la primera tecnología para la vida eterna realizada en el planeta. El dispositivo PRK-1U crea una poderosa transmisión de frecuencias de luz eterna que acelera enormemente el proceso de evolución de la conciencia a través del estudio y la práctica del pilotaje de la realidad.

Annunci