Grigori Grabovoi

Grigori Grabovoi (nacido el 14/11/1963, en Bogara, Kazajstán) es al mismo tiempo místico, clarividente, doctor en ciencias físico-matemáticas, doctor en ciencias técnicas, académico, miembro de la Academia internacional de informatización, miembro-correspondiente de la Academia rusa de ciencias.

  • Autor de la tesis sobre estructuración de la conciencia y desarrollo espiritual, prevención de las catástrofes, sanación bio informativa, (sin contacto), recuperación total del organismo humano y de cualquier materia.
  • Autor de muchísimos libros sobre Dios, creación, vida eterna y resurrección universal.
  • Autor de la doctrina de Salvación y Desarrollo Armonioso Eterno.

Desde los tres años de edad comenzó a experimentar  la clarividencia y la gestión consciente de los eventos. Utilizando la clarividencia resuelve problemas científicos,  ya que conoce las soluciones a priori. Miles de personas afirman,(con testimonios certificados por instituciones gobernamentales, Hopitales, exc…) que fueron curados por Grabovoi a la distancia, lo cual ya tiene en su activo cientos de casos de recuperación completa de enfermos terminales de cáncer, SIDA, así como también casos de reconstrucción  órganos amputados quirúrgicamente y casos de resurrección de difuntos.

La ciencia de Grabovoi –es una enseñanza práctica, y hoy sus estudiantes ya han logrado los mismos resultados. Entre sus descubrimientos se cuenta: el descubrimiento del campo de creación de la información en lo que  es posible crear cualquier objeto y conservar los datos  informativos en cualquier punto del continuum espacio-temporal. Él descubrió, entre otros, los métodos de la transformación de la información en formas geométricas, fundó  las bases para el diagnóstico a distancia y para la regeneración de la materia en un lapso temporal a través de la transformación  del tiempo en formas en el espacio.

Grabovoi asume que la conciencia humana no solamente es capaz de reflejar la realidad a través de la percepción, sino que también  funciona como  una sustancia creativa independiente. De esto se deduce, que el hombre, siendo uno de los elementos de la Creación, donde todo está interconectado, es capaz de interactuar con todos los demás elementos de la creación, debido a la  modificación de su conciencia.

La enseñanza de Grigori Grabovoi conduce a la la liberación del mayor error consolidado en la conciencia colectiva, lo que lleva a una falsa realidad, distorsionada en comparación con el plan inicial de Dios: es decir el mito de la existencia de la realidad física objetiva que no depende de la conciencia, de la mortalidad física como condición inevitable del hombre, porque sólo es  la conciencia que crea el mundo! Y es la conciencia responsable  de la mortalidad o la inmortalidad del hombre.

El hombre non es mortal por naturaleza! “Todo lo que existe  alrededor nuestro: la Tierra, el sol, las estrellas, el espacio y el Mundo entero, todo ha sido creado por la conciencia que incluye en sí la conciencia del Creador. Por lo tanto si sabemos lo que es el Espiritu, lo que es la conciencia, podemos resucitar a las personas, podemos crear el espacio, podemos construir el Mundo, podemos participar en cualquier acción creativa”.

La idea básica de la Doctrina de Grabovoi – es que todos los acontecimientos del futuro se pueden concretamente cambiar en el momento actual, a través de concretas acciones mentales del hombre.

Grabovoi denomina este proceso: Pilotaje de la realidad.

El Científico con el apoyo de términos matemáticos nos ofrece una explicación cuidadosa y precisa de sus milagros, y nos proporciona un sinfín de herramientas y de tecnologías que permiten a cualquiera de nosotros, cadaquien según su actual nivél de conciencia, empezar desde ahora a trabajar para retornar al orden divino, (es decir a nivél óptimo) recuperando la salud y cualquier situación.

La medicina del desarrollo eterno según la Doctrina de G. Grabovoi permite transmitir la funcionalidad del cuerpo físico a la funcionalidad del Espiritu. En este estado, el cuerpo físico ya no es dependiente de los procesos fisiológicos sino que los crea. De hecho, la materia física assume características espirituales y se convierte en eternal. Por ende se mantiene sana y joven.

La Doctrina de Grabovoi ofrece a la humanidad una tecnología concreta y práctica para lograr el necesario estado evolutivo y de esta manera adaptarse rápidamente a la transición cuántica que  estamos viviendo en estos años.

 

********************************************************

ATESTACION DE LAS CAPACIDADES ÚNICAS DEL ACADÉMICO GRIGORI GRABOVOI.

La empresa científica industrial de estado “Progres” (VNPP “Progres”) organizo las investigaciones de las capacidades de Grigori Grabovoi, el resultado está expuesto en el documento siguiente:

Este atestado confirma, que el extra vidente Grigori Grabovoi tiene las siguientes capacidades, sin tomar en cuenta el tiempo, sea el pasado, el presente o el futuro:

En el aria de extra vidente:
Determinar la vista y el carácter fijo de la persona, sin tener alguna información adicional o previa, solo por el nombre y el apellido.

Determinar los deterioros, los defectos del mantenimiento técnico de cualquier nivel de complexidad en base de la foto, proyectos, planes, el número de identificación correspondiente al mantenimiento.

En el aria de la contemplación de los sonidos:
Comprender, conocer el contenido de la conversación en cualquier idioma y en cualquier distancia.

En el aria de la medicina alternativa;
El diagnostico de las enfermedades a cualquier distancia;
Curar a cualquier distancia.
Todas estas posibilidades de Grigori Grabovoi se han confirmado sistemáticamente varias veces por las comisiones autoritarias independientes en el cuadro del trabajo de Grigori Grabovoi en virtud de los contratos, que estipulan el empleo de sus posibilidades extra videntes. Los resultados de los trabajos de Grigori Grabovoi están confirmados documentalmente en actas, firmadas por los miembros de las comisiones y de la administración de VNPP “Progres”

********************************************************

En estos tiempos de grandes cambios, la Enseñanza de Grabovoi propone a la humanidad una tecnología concreta y práctica para el aumento del estado espiritual y del nivel de conciencia, necesarios al hombre moderno al umbral de una transición cuántica.

Annunci